¡Partidazo en Londres!

El encuentro disputado entre Chelsea y Manchester City no ha defraudado a los aficionados del fútbol, a terminado con un resultado en empate de 4-4. 

Podemos destacar numerosas acciones del partido, entre las cuales se encuentra el último gol del partido en un penalti provocado por Rúben Dias midiendo mal a la hora de hacer la entrada a Armando Broja (jugador que entró al campo en los minutos finales del partido) dentro del área. Cole Palmer fue el elegido en lanzarlo y como era previsible por sus últimas acciones anteriores metió el balón entre los tres palos, momentos después se fue a celebrarlo dirigiéndose a la afición blue.

Erling Haaland también tuvo su recompensa, metió un doblete, uno de ellos de penalti. Por la banda Jérémy Doku estuvo completamente frenado por Reece James (el cual fue sustituido en la segunda parte). El tiro en el gol de "Rodri" fue desviado por Thiago Silva, el veterano brasileño que fue capaz de rematar un balón de cabeza en un córner a sus 39 años para ayudar a su equipo a sacar el partido adelante.

Sin duda el partido más destacado de la jornada, donde hubo una gran emoción hasta el final y mucho ritmo de partido.




Fuentes de las fotos: Instagram de la Premier League y Robert Sánchez

Comentarios

Entradas populares de este blog

Novedades en la convocatoria de la selección de Inglaterra

Se confirma, UFC en España

El futuro de Ivan Toney, en el aire