La gran revancha de Israel Adesanya
En el ufc 281 el nigeriano Israel Adesanya y el brasileño Alex Pereira se enfrentaban por el título del peso medio (185 libras), el combate fue detenido por el arbtitro tras una secuencia de golpes que lanzó Alex Pereira, terminando en TKO.
Esto provocó en el nigeriano una fuente de inspiración inmensa, debido a que, poco después y con poco tiempo de preparación se volvieran a enfrentar en el ufc 287. En este caso la pelea terminó en victoria por KO de Israel Adesanya. En la celebración Israel imitó a un tirador de arco lanzando las flechas a su objetivo, una actuación que se convirtió en muy viral.
En el momento de realizar la entrevista post fight por Joe Rogan, el nigeriano pidió el micrófono y recalcó en un momento de euforia: "deseo que todos vosotros que estáis en la arena o detrás de la pantalla, algún día experimentéis este nivel de felicidad una vez en la vida". Claramente se refería a las veces que fue derrotado por su rival, sea por una causa u otra, y la manera de reponerse ante ello. En este caso, recuperando su cinturn óde campeón de la ufc del peso mediano.Hay que añadir para entender el contexto que ambos se enfrentaron en otras disciplinas de las artes marciales mixtas anteriormente y Alex Pereira consiguió derrotarle dos veces.
Sin duda uno de los momentos que serán más recordados en la historia de la UFC y la cuestión que todos nos planteamos es si ocurrirá una trilogía entre estos dos peleadores.
Fuente de la foto: Instagram de Israel Adesanya

Comentarios
Publicar un comentario